google-site-verification: google0a9f8c2ca1d9bba6.html cartuchos de toner genericos o compatibles | cartuchos de toner ACA

viernes, 11 de diciembre de 2015

cartuchos de toner genericos o compatibles



Preguntas frecuentes sobre los cartuchos compatibles o genéricos que nosotros vendemos.

 

¿Cuánto tiempo tengo de garantía en los cartuchos de tóner ACA?

Todos nuestros cartuchos compatibles o genéricos  ACA Tienen una garantía de hasta un año. Esto significa que si falla tu cartucho y tiene más del 30% de  tóner puedes acudir a nuestra tienda o llamar a nuestro personal técnico y se te cambiara este producto inmediatamente, sin costo alguno.
La garantía completa aplica en Intercambio de cartuchos si el consumible ACA no presenta daño físico como: quebrado, sin placa o circuito, tambor o cilindro dañado o si no tiene más de 365 días, (en cartuchos de tóner). Si es recarga se rehabilitara, en caso de no reparación, se ofrecerá bonificación.







CARTUCHOS DE TONER PARA IMPRESORAS
VENTA DE CARTUCHOS GENERICOS EN MEXICO DF


Tipos de cartuchos que puedes comprar con ACA
1.- Recarga
La recarga de cartuchos de tóner es la opción más económica, consiste en rellenar el cartucho con la tóner para que pueda imprimir otra vez. Nosotros los recargamos de TÓNER, nos aseguramos que funcione y lo entregamos como nuevo.
2.- Intercambio
La segunda opción consiste en que el cliente nos entrega su cartucho vacío y nosotros se lo cambiamos por uno igual con garantía.
3.- Re manufacturado
El re manufacturado consiste en la compra de un cartucho de tóner re manufacturado por ACA. En este caso el usuario no necesita entregar ningún cartucho a cambio.
4.- Cartuchos genéricos
En ACA, también contamos con cartuchos nuevos, genéricos, compatibles con una gran variedad de impresoras y multifuncionales.

Un cartucho remanufacturado no inválida la garantía de tu impresora
El simple hecho de recargar un cartucho no invalida la garantía del equipo, sin embargo, si se determina que una impresora dejo de funcionar por culpa de un cartucho no original, entonces esto podría ocasionar la invalidación de la garantía.
En ACA, no solo ofrecemos 100% garantía sobre nuestros cartuchos, sino que además si se determina que nuestro cartucho ocasiono un daño en la impresora, nuestros clientes cuentan con una “Extensión de Garantía” con lo cual nosotros le repararemos o sustituiremos su impresora sin ningún costo.
En ACA, contamos con técnicos especializados en impresoras para ofrecerle a usted un servicio integral.

Diferencias entre una remanufactura y una recarga
Una re manufactura como la que ofrece ACA consiste en cambiar todos los componentes internos que sufren desgaste, con una calidad basada en un estándar. Un toner dedicado, un chip nuevo, reemplazo de componentes como el cilindro, cuchilla limpiadora, cuchilla dosificadora, rodillo de carga, rodillo magnético, sello, rodillo de corona primaria, esponjas, felpas etc., un proceso estudiado y máquinas y herramientas especialmente diseñadas por ingenieros hacen la gran diferenciación entre estos 2 conceptos.
Una recarga es realizada por empresas no profesionales y regularmente muy baratos cuando el cartucho sólo se rellena, ya sea con tóner o tinta según sea el caso, no hay proceso estandarizado a seguir, es completamente manual, sin pruebas de calidad y sin cambio de componentes. Para algunos negocios este proceso es muy sencillo por lo que no le dan importancia a la capacitación y experiencia de su personal.

Los cartuchos de Toner ACA pueden ser hasta un 50% más económicos que los nuevos
Generalmente nuestros cartuchos son un 30 o 50% más económicos que los nuevos. Sin embargo hay otros negocios que ofrecen precios más bajos. La manera en cómo logran esos precios es colocando menos tóner, lo que ocasiona menos rendimiento; o no cambian las piezas que sufren desgaste, o utilizan insumos de baja calidad. Todo esto da como resultado cartuchos de bajo rendimiento y desempeño, que incluso pueden dañar la impresora. En ACA Tóner hacemos lo contrario: usamos los mejores insumos y contamos con procesos de Re manufactura que nos permiten tener un excelente producto.
En  Tóner ACA ofrecemos cartuchos garantizados a un precio justo y con calidad. Así mismo con la seguridad y respaldo de una empresa que posee el equipo y la experiencia para brindar el mejor servicio.
Los cartuchos remanufacturados no tienen el mismo nivel de calidad
Es un hecho que mucha gente ha tenido malas experiencias al rellenar cartuchos debido a las malas prácticas de algunos recargadores, sin embargo Toner ACA, cuenta con procesos de Re manufactura certificados y con estrictos controles de calidad para evitar fallas en nuestros cartuchos, contamos con una certificación STMC que garantiza que contamos con los mejores métodos de prueba para el control de calidad de los cartuchos. Somos tan buenos, que todos los cartuchos de nuestra marca tienen garantía de hasta un año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario